El alcalde Vicente Berardinelli sostuvo una reunión estratégica con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las zonas urbana y rural de nuestro municipio, con el objetivo de establecer un diálogo constructivo y participativo. Durante el encuentro, se abordaron las problemáticas y necesidades prioritarias de cada comunidad, con el fin de identificar soluciones efectivas y sostenibles.
En este contexto, el alcalde Vicente Berardinelli reafirmó su compromiso de trabajar articuladamente con los líderes comunitarios para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestras comunidades, y se comprometió a seguir implementando políticas y programas que beneficien a la población en general.
Al respecto, el alcalde Vicente Berardinelli declaró:
"En la mañana de hoy, nos reunimos con todos los presidentes de acción comunal, tanto urbanos como rurales, con el objetivo de revisar los proyectos y las iniciativas que nos habíamos planteado desde el inicio de la administración. Analizamos el progreso, identificamos los desafíos pendientes y determinamos los sectores que requieren priorización.
Además, discutimos la conformación de distintos comités que permitan materializar estas iniciativas en proyectos concretos, donde los beneficiarios directos sean los miembros de las comunidades. Esto sin duda les da mayor identidad y alcance a las acciones comunales y refuerza su importancia para nuestra administración."
La reunión permitió fortalecer la comunicación y la coordinación entre la administración municipal y las juntas de acción comunal, lo que sin duda contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a promover el desarrollo integral de nuestro municipio.